Español
English
+34 952 176 545
Más que una compañía de alquiler de coches en Málaga
Su compañero de Viajes
  • Seguro a todo riesgo
  • Asistencia en carretera 24h
  • Sin Intermediarios
  • Kilometraje ilimitado
  • Coches Nuevos y Equipados
  • ¡Sin Extras Ocultos!

Alquiler de Coches Málaga

Guía de Málaga

Contacta con nosotros


Guía de Málaga

linea título

Toda la información de interés sobre Málaga, está disponible en nuestra web para facilitarle su estancia en la capital de la Costa del Sol.

Bienvenido a Málaga

Málaga se proclama como uno de los destinos turísticos más importantes de España desde hace varias décadas y este hecho es reforzado de forma notable cada año debido a que se maximiza sus encantos que no son pocos ofreciendo cualquier servicio y entretenimiento que pueda desear los turistas que llegan a la Costa del Sol.

Sus encantos y atractivos pasan por su famosa y exquisita gastronomía (la famosa dieta mediterránea), por la simpatía y gracias de sus habitantes, por su estable y agradable clima durante los 365 días del año, por sus playas y calas, por su valor monumental y arqueológico, el arte de Picasso, por el lujo de Marbella y Puerto Banús, por la tranquilidad de los pueblos de Mijas y Nerja, es siempre increíble descubrir la belleza de municipios del interior como Ronda y Antequera, las misteriosas Cuevas de Nerja junto con los acantilados y visión que alberga la misma localidad, Los puertos deportivos de Benalmádena, Marbella y Estepona; Torremolinos y Fuengirola cunas del turismo en los años 60 y 70; las noches y fiestas de Málaga, son tanto los motivos para venir a Málaga que le invitamos a conocer más sobre esta provincia de la Costa del Sol.

playas de malaga

Oferta cultural y de arte

La oferta Cultural de Málaga ha crecido con el paso de los últimos años y esto en gran medida es debido a que el interés por la cultura nunca decae; no en vano es notable el aumento del turismo que busca entretenimiento en cuestión de arte y cultura, y la ciudad de Málaga cuenta unas instalaciones de gran interés y relevante en este aspecto:

• Arte en Málaga

En Arte en Málaga cobra fuerza y valor gracias a la pinacoteca de Carmen Thyssen de Málaga, al extraordinario Museo de Picasso, a la Fundación Picasso y su casa natal, al Centro de Arte Contemporáneo o CAC Málaga, El apasionante Museo el Automovilismo en la antigua tabacalera, el Museo interactivo de la Música, el Archivo Municipal, Museo del Vino, El Museo Municipal, Museo provincial de Bellas Artes, la Casa de las Muñecas, Museo Catedralicio, El Museo Aula del Mar, El Palacio Episcopal y el próximo Museo de Málaga en el Palacio la Aduana.

• Teatros en Málaga

Por otra parte, la ciudad de Málaga cuenta con importantes alternativas de entretenimiento gracias a sus teatros entre los que destacan el majestuoso Teatro Cervantes, El teatro Echegaray, el teatro Alameda de Málaga; además la ciudad celebra su propio festival del Cine cada año siendo ya muy popular en el resto de España,

alcazaba

• Lugares de interés en Málaga

Además de arte, cultura y teatros se quedará maravillado al descubrir los monumentos y el patrimonio monumental que le espera en el centro histórico de Málaga: La Alcazaba de Málaga una fortaleza de origen árabe; La impresionante Catedral de Málaga; El Teatro Romano junto a la alcazaba; El Castillo de Gibralfaro. También en el centro disfrutará de agradables paseos por bonitos parques como El Paseo del Parque, los jardines de puerta oscura o el Jardín Pedro Luis Alonso; todos estos jardines y parques cuentan con una colección de plantas, árboles y flores muy peculiares, algunas exóticas y unos árboles de mucha antigüedad.

Estos espacios de arte y cultura pueden ser visitados gracias a nuestros servicios de alquiler de vehículos desde el aeropuerto de Málaga. Entre y conoce más sobre nuestra filosofía.

Ocio y Entretenimiento

Para su entretenimiento, sus compras, comidas, y en general para todo lo que necesite en su estancia, le facilitamos las direcciones y teléfonos de los mejores restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc. Entre ellos destacan el centro comercial Plaza Mayor,  Vialia – Maria Zambrano, Malaga Plaza, Centro comercial la Rosaleda, Málaga Nostrum, Muelle Uno; en muchos de estos centros comerciales cuenta con Diferentes Salas de Cine en Málaga para su entretenimiento viendo las películas más novedosas.

catedral malaga

El Muelle Uno es un lugar estupendo para disfrutar de un paseo en buena compañía junto a la visión del mar, del puerto de Málaga, de unas instalaciones realmente bonitas y agradables para los sentidos. En el Muelle Uno podrá encontrar todo tipo de tiendas exclusivas y restaurantes de gran calidad que destacan por su valor gastronómico, renombre y elegancia.

Te recomendamos hacerte con un buen mapas de Málaga, pues como hemos comentado la ciudad de Málaga cuenta con grandes lugares que le gustará descubrir, e imagínese si amplia sus horizontes a las diferentes localidades de la provincia, entonces será mejor que venga de vacaciones durante un mes entero. Por algo como empezamos a contarle, Málaga es uno de los mejores destinos de España.

Transporte y comunicación

Algunos de los aeropuertos que tienen vuelos regulares directos a Málaga son:
Vuelos desde el Reino Unido (Birmingham, Bristol, Glasgow, Leeds, Liverpool, Heathrow, Gatwick, Luton, Manchester, Newcastle), vuelos desde Alemania (Berlín, Bremen, Dortmund, Düsseldorf, Frankfurt, Munich, Stuttgart) y dentro de España(Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Palma de Mallorca, Salamanca, Tenerife y Valencia).

Otras opciones disponibles son el Tren de alta velocidad, AVE que llega hasta la estación de tren Vialia Maria Zambrano, y el autobús, que tiene la estación en el centro de Malaga, a escasos 500 metros del centro comercial Vialia.

El puerto de Malaga también toma importancia turística, en el, atracan la mayoría de los cruceros por el mediterráneo, cada vez con más frecuencia siendo una tendencia muy interesante.

Si estás interesado en visitar alguno de los lugares de Málaga que hemos mencionado le recomendamos compruebe nuestros precios baratos en alquiler de coches en Málaga. Nos mantenemos siempre con precios competitivos durante todo el año.