Alquiler de coches

SEGURO A TODO RIESGO - ASISTENCIA EN CARRETERA 24H - SIN INTERMEDIARIOS - KILOMETRAJE ILIMITADO - COCHES NUEVOS Y EQUIPADOS - ¡SIN EXTRAS OCULTOS!
Club de Fútbol / Málaga Ocio

Málaga Club de Fútbol es el nombre oficial que recibió allá por el año 1994, reemplazando el nombre antiguo de Atlético Malagueño cuyo año de fundación fue 1948. En sus inicios se formó como un conjunto filial del equipo Club Deportivo Málaga, con la intención de entrenar y preparar a los futuros jugadores del equipo principal, en cambio llegado al 1992 desapareció el primer equipo Club Deportivo de Málaga, durante el verano tras terminar la temporada, fue una oportunidad para el Atlético Malagueño quien asimiría el papel protagonista y un digno relevo ante la caída del equipo principal.

El Club desde el año 2010

El Málaga en la actualidad pertenece al Jeque Abdullah ben Nasser Al Thani tras haberse hecho con la gran mayoría de acciones del Club habiendo cosechado muy buenos resultados desde su llegada con una cuarta posición en la clasificación de la liga de primera BBVA en el año 2012.

Campo de Malaga la Rosaleda
Campo de Fútbol de la Rosaleda con 28.000 asientos

Jugadores Claves de la historia del club

C.D. Málaga ya disuelto y sus jugadores más destacados en su historia: Viberti, Migueli, Deusto, Macías, Bazán, Guerini, Fleitas, Juan Gómez "Juanito", Esteban, etc.

Málaga C.F. y los jugadores que hicieron historia en el club: Catanha, Rufete, Movilla, Contreras, Bravo, Romero, de los Santos, Basti, Dely Valdés, Darío Silva, Litos.

¿Viene de vacaciones a la provincia y desea entrar en el campo de fútbol? le ofrecemos la oportunidad perfecta para moverse por Málaga y conocer el estadio y todos los encantos de la ciudad gracias al alquiler de coches en Málaga.

> Volver a la sección de Ocio en Málaga
> Volver a la Guía de Málaga

Back to Top