Alquiler de coches

SEGURO A TODO RIESGO - ASISTENCIA EN CARRETERA 24H - SIN INTERMEDIARIOS - KILOMETRAJE ILIMITADO - COCHES NUEVOS Y EQUIPADOS - ¡SIN EXTRAS OCULTOS!
Trabajo y Empleo / Ocio en Málaga

El PTA o Parque Tecnológico de Andalucía es la cuna del empleo en tecnología dentro de la provincia de Málaga, un espacio moderno en completa armonía con la naturaleza que le acompaña, destacando los jardines, el estanque y el pequeño lago donde conviven trabajadores y aves. A pesar de los malos tiempos las empresas dentro del PTA han sabido mantenerse y sigue en crecimiento aunque más lentamente, esto lo transforma en el mejor lugar para el desarrollo de investigaciones y a nivel científico dentro de Málaga que cuenta con más de 580 firmas y más de 14.600 trabajadores.

estanque PTA Malaga

La Málaga tecnológica

Los anteriores datos reflejan directamente hasta que punto es importante el PTA para Málaga, un salvoconducto al encasillamiento de Málaga como ciudad del Turismo, una alternativa a este y un espacio laboral que continúa siendo rentable desde hace ya una década, aportando beneficios y mejorando cada ano.

¿Cómo llegar al PTA?

Situado junto al distrito de Campanillas, a las afueras concretamente del mismo. El acceso es rápido y directo gracias a la autovía del Guadalhorce desde la ciudad de Málaga que deberá abandonar tomando un desvío hacia el Parque Tecnológico, le llevará a una rotonda cuyas salidas le llevarán hacia Campanillas, el PTA o Santa Rosalía de Maqueda.

Dirección: C/ Marie Curie, 35 campanillas en Málaga , CP: 29590
Tel.: (+34) 951 231 300. Fax: (+34) 951 231 239.
Web: www.pta.es

> Volver a la sección de Ocio en Málaga
> Volver a la Guía de Málaga

Back to Top