Alquiler de coches

SEGURO A TODO RIESGO - ASISTENCIA EN CARRETERA 24H - SIN INTERMEDIARIOS - KILOMETRAJE ILIMITADO - COCHES NUEVOS Y EQUIPADOS - ¡SIN EXTRAS OCULTOS!
Autobuses en Málaga

El autobús es uno de los medios de transporte más efectivos y asequibles no sólo para llegar hasta la ciudad de Málaga, sobre todo para poderse mover por los distintos destinos turísticos dentro de la provincia, el buen funcionamiento de las líneas de autobuses le garantiza disfrutar de un buen viaje camino a la localidad que desea visitar.

La estación de autobuses

Como no podía ser de otra forma, la estación de autobuses de la ciudad de Málaga se localiza en el mejor lugar para una buena comunicación con la estación de tren María Zambrano, en una zona muy céntrica, desde donde se puede tomar autobuses hacia el aeropuerto o dirección centro histórico. La parte de aparcamiento de autobuses a la espera de los pasajeros cuenta con unas grandes dimensiones lo que facilita la posibilidad de contar con mucha cantidad de pasajeros y gran variedad de destinos a nivel local y nacional. A su vez existen diferentes autobuses que le pueden llevar a diferentes destinos de Europa.

A su vez dentro de las instalaciones se cuenta con establecimientos, aseos, bares, asientos de espera, y una flota de taxis a la salida para llevarle donde necesite si decide pagar una cantidad mayor para moverse por málaga.

Si no le convence usar los autobuses de Málaga para moverse por la provincia malagueña, recuerde que ofrecemos buenos precios en el alquiler de coches en Málaga. Puede compararlos con otras páginas, ofrecemos precios muy competitivos incluso en la época estival.

Datos acerca de los autobuses de Málaga

• Dirección postal: Paseo de los Tilos s/n. C.P. 29006 Málaga
• E-mail: estabus@emtsam.es
• Teléfono: 95 235 00 61
• Web: estabus.malaga.eu

> Volver a la sección Málaga Info
> Volver a la Guía de Málaga

Back to Top